INCN gana nuevo premio internacional por campaña contra el ataque cerebrovascular

INCN gana nuevo premio internacional por campaña contra el ataque cerebrovascular

El Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN) obtuvo el premio a la mejor campaña de Lucha contra el Ataque Cerebrovascular en el mundo  en la categoría de países de bajos y medianos ingresos. El anuncio fue dado por el 28 de junio del 2023 por la World Stroke Organization.

Los premios World Stroke Award se otorgan a organizaciones que han demostrado altos niveles de compromiso y creatividad en apoyo de los objetivos y mensajes de la campaña de lucha contra el Ataque Cerebrovascular, también conocido como “derrame cerebral”.

El jurado evaluador de la campaña y el Comité Ejecutivo de la World Stroke Organization quedaron impresionados por las variadas actividades realizadas en la ultima semana de octubre del 2022, teniendo al 29 de octubre como fecha central por el Día Mundial del Ictus.

Las jornadas de promoción y difusión, difundidas a través de las redes sociales y medios de comunicación masivos del país, llevaron mensajes a la población peruana relacionados a la prevención, reconocimiento de los síntomas y tratamiento oportuno del ataque cerebrovascular.

El éxito de la campaña fue posible gracias al compromiso del personal del INCN liderado por el Departamento de Enfermedades Neurovasculares en alianza con el Rotary International Distrito 4455, Colegio Santo Domingo El Apóstol de San Miguel, Liga 1 de Futbol Profesional Peruano, SAMU del Ministerio de Salud, Municipalidad Metropolitana de Lima, Municipalidad Distrital de San Borja, Gimnasios Bodytech, diversos hospitales a nivel Nacional, destacados artistas nacionales e internacionales y otras organizaciones públicas y privadas.

Carta de World Stroke Award

Ver video de la campaña aquí:

INCN

Últimas Publicaciones
Más Vistos
© Copyright 2020 INCN by Conectiva Perú SA