Trámites administrativos
A partir del mes de octubre del 2020 está habilitada nuestra MESA DE PARTES de manera presencial, Y/O VIRTUAL, a través del correo electrónico mesadepartesvirtual@incn.gob.pe, el cual ponemos a su disposición.
A partir del mes de octubre del 2020 está habilitada nuestra MESA DE PARTES de manera presencial, Y/O VIRTUAL, a través del correo electrónico mesadepartesvirtual@incn.gob.pe, el cual ponemos a su disposición.
De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
•Los correos recibidos entre las 08:00 horas y las 15:00 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día hábil, y en su hora de recepción.
•Los correos recibidos después de las 15:01 horas hasta las 07:59 horas, se consideran presentados a las 08:00 horas del próximo día hábil.
•Los correos recibidos los días sábados, domingos y feriados o cualquier otro día no hábil se consideran presentados el próximo día hábil, a las 08:00 horas.
Cualquier consulta podrán comunicarse al teléfono (01) 4117700 al anexo 264.
• En caso de persona natural: Número de DNI; nombres y apellidos completos; dirección y correo.
• En caso de persona jurídica: Número de RUC; razón social, dirección y correo.
En ambos casos, el mensaje del correo electrónico remitido deberá incluir el siguiente párrafo:
Me someto voluntariamente a las reglas de la notificación electrónica de documentación respecto de cualquier trámite que inicie ante el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN)
En ese sentido, autorizo y señalo expresamente que la dirección de correo electrónico _______@__________ va a ser empleada por el INCN para la notificación electrónica de documentación respecto del presente trámite.
− El remitente podrá adjuntar, de considerarlo, el archivo que acompañe su requerimiento en formato PDF.
− Una vez recibido su correo electrónico, la institución revisará la información proporcionada. De encontrarse alguna observación, se le informará de la misma a su correo electrónico; dicha observación deberá ser subsanada para dar trámite formal a su comunicación.
• La subsanación o remisión incompleta de lo observado, implicará que el INCN le comunique por similar medio que no se ha dado trámite formal al correo electrónico; quedando a salvo la posibilidad que el remitente presente una nueva comunicación a mesadepartesvirtual@incn.gob.pe
− Una vez que la información proporcionada por el administrado se encuentre completa, el área de Trámite documentario realizará el registro de la solicitud y remitirá el número de expediente generado al correo electrónico indicado por el usuario y/o administrado, para su seguimiento correspondiente.