¡Atención! A partir de abril del 2022 rige una nueva modalidad para la emisión de citas.
Cita para paciente SIS nuevo (Atención presencial):
- El INCN se comunicará con usted a uno de los números con WhatsApp registrados en su hoja de referencia y consignados en el hospital de origen.
- Se le asignará su cita según disposición de turnos de los médicos.
- Recibirá la llamada en horario de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 6:00 p.m.
- Una vez dentro del INCN, siga los pasos: Triaje, Admisión, Caja y Módulo de Atención.
- Acérquese 30 minutos antes de la hora indicada en el ticket virtual, debe presentar su hoja REFCON emitida por un hospital general, impresa, aprobada y debidamente sellada.
- Solo se permitirá el ingreso con doble mascarilla, o una mascarilla N95
Cita para paciente pagante nuevo (sólo atención presencial):
- Debe realizar el registro web de solicitud de citas. Ingrese Aquí: Solicitud de Cita
- Si necesita orientación para generar la Solicitud de Cita – Web, puede comunicarse al número: 4117700 anexo 100, en el horario de atención de lunes a sábado de 7:00 am – 01:00 pm.
- Luego de realizar su registro en la solicitud de cita, un personal se comunicará con usted los lunes, miércoles y viernes de 10:00 am. – 01:00 pm. y de 03:00 pm. – 06:00 pm, exceptuando feriados.
Cita para paciente SIS y pagante continuador (Atención presencial y telemonitoreo)
- Debe realizar el registro web de solicitud de citas. Ingrese Aquí: Solicitud de Cita
- Si necesita orientación para generar la Solicitud de Cita – Web, puede comunicarse al número: 4117700 anexo 100, en el horario de atención de lunes a sábado de 7:00 am – 01:00 pm.
- Luego de realizar su registro en la solicitud de cita, un personal se comunicará con usted de lunes a sábado de 07:00 am. – 05:00 pm., exceptuando feriados.
- Si usted es paciente SIS debe presentar su hoja REFCON impresa, aprobada y debidamente sellada.
Información adicional:
- La atención de cita virtual (telemonitoreo) es por videollamada WhatsApp, tomar las precauciones necesarias.
- Si eres paciente SIS, la receta y medicamentos te serán entregados, a partir del viernes próximo de la cita virtual, por las Diris-Minsa a los distritos de Lima y Callao, ellos se comunicarán contigo (al número celular brindado), para coordinar la entrega.
- Si eres paciente pagante o te encuentras en provincia, debes acudir o encargar a un familiar para que se acerque a Farmacia del INCN dentro de los siguientes 10 días calendarios luego de la cita virtual, para recoger la receta y medicina. De lo contrario, la receta pierde su validez y deberá solicitar una nueva cita virtual.
- En caso de no poder acudir al INCN, solicitar al médico tratante enviar una imagen digital (foto) de la receta durante el transcurso de la cita virtual.
- Para seguimiento dudas u otras coordinaciones de entrega de medicinas llamar al (01) 411-7700, anexo 318 o 317 (Farmacia del INCN) de lunes a viernes de 9 a.m. a 1:00 p.m.