- 14 Marzo, 2025
Cita para paciente SIS nuevo:
- Una vez haya tramitado la referencia ante un hospital, el INCN se comunicará con usted al número de WhatsApp registrado en su hoja de referencia consignado en el hospital de origen.
- Se le asignará su cita según disposición de turnos de los médicos.
- Una vez en el INCN, siga los siguientes pasos: Ventanilla 1,2 (Referencias),Triaje Enfermería, Triaje médico, Admisión y Módulo de atención.
- Acérquese 60 minutos antes de la hora indicada.
- Solo se permitirá el ingreso con mascarilla.
Cita para paciente pagante nuevo:
- Debe apersonarse presencialmente con su DNI y pasar Triaje de lunes a sábado a las 7:00 a.m.
- Si necesita orientación para generar la Solicitud de Cita – Web, puede comunicarse al número: 4117700 anexo 100, en el horario de atención de lunes a sábado de 7:00 am – 01:00 pm.
- Luego de realizar su registro en la solicitud de cita, un personal se comunicará con usted los lunes, miércoles y viernes de 10:00 am. – 01:00 pm. y de 03:00 pm. – 06:00 pm, exceptuando feriados.
Cita para paciente SIS y pagante continuador (Atención presencial y telemonitoreo)
- Debe solicitar cita mediante la web, a través del enlace “Citas”. Ingrese Aquí: Solicitud de Cita
- Si necesita orientación para generar la Solicitud de Cita – Web, puede comunicarse al número: 4117700 anexo 100, en el horario de atención de lunes a sábado de 7:00 am – 01:00 pm.
- Luego de realizar su registro de solicitud de cita, un personal se comunicará con usted de lunes a sábado de 07:00 am. – 05:00 pm., exceptuando feriados.
- Si usted es paciente SIS debe presentar su hoja REFCON impresa, aprobada y debidamente sellada.
Información adicional:
- La atención de cita virtual (telemonitoreo) es por videollamada WhatsApp, tomar las precauciones necesarias.
- Si eres paciente SIS, la receta y medicamentos te serán entregados, después de la consulta medica de telemonitoreo, por las Diris-Minsa a los distritos de Lima y Callao, ellos se comunicarán contigo (al número celular brindado), para coordinar la entrega.
- Para seguimiento dudas u otras coordinaciones de entrega de medicinas llamar al (01) 411-7700, anexo 199 (Farmacia del INCN) de lunes a viernes de 9 a.m. a 1:00 p.m.