INCN se suma a actividades por la Semana de la Epidemiología Peruana
  • 1174
  • 0

INCN se suma a actividades por la Semana de la Epidemiología Peruana

El Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas se sumó a las actividades conmemorativas por la Semana de la Epidemiología Peruana a través de videoconferencias zoom. En este primer día se realizó la charla Importancia del lavado de manos en tiempos de Covid, a cargo de la Licenciada en Enfermería Ericka Morales Huamaní, de la Oficina de Epidemiología del INCN.

El director general del INCN, Rafael Suárez Reyes saludó en esta fecha a los profesionales de la epidemiología en el país, destacando su labor en la vigilancia y control de enfermedades, con el objetivo de cuidar la salud de la población peruana. También resaltó el trabajo que realiza el personal de la Oficina de Epidemiología en la institución.

En el año 1977 se declaró la semana de la epidemiología en el Perú y se estableció como fecha central al día 22 se setiembre para reconocer la importante labor que realizan estos especialistas de la salud en el control y prevención de infecciones.

Las actividades han sido organizada por la Oficina de Epidemiología del INCN, y se realizarán hasta el viernes 25 de setiembre.

https://www.incn.gob.pe/wp-content/uploads/2020/09/Semana-de-Epidemiolog%C3%ADa.pdf

 

 

 

INCN

Últimas Publicaciones
Más Vistos
© Copyright 2020 INCN by Conectiva Perú SA