Neurogenética hace suyo premio sobre investigación

Neurogenética hace suyo premio sobre investigación

El Centro de Investigación Básica en Neurogenética del INCN con su investigadora Carolina Cruz Rodríguez, como primera autora, obtuvo el primer puesto en el X Premio INCN a la Investigación en Neurociencias, desarrollado en el marco del XXII Curso Internacional de Neurociencias.

Participaron también en el trabajo de investigación en calidad de otros autores, los profesionales de la Salud, Mario Cornejo Olivas, Saúl Lindo Samanamud, Olimpio Ortega, Victoria Marca Ysabel, Miguel Inca Martínez, Karina Milla Neyra, Claudia Gonzáles Sáenz, Indira Tirado Hurtado y Pilar Mazzetti Soler.

El tema con que se hicieron acreedores al máximo galardón lleva por título: “Distribución Alélica del Microsatélite Cag del gen CACNA1A asociado a la ataxia espinocerebelosa 6 en una población peruana sana”. 

El premio pecuniario consistente en 3 mil soles fue entregado en la ceremonia de clausura del XXII Curso Internacional de Neurociencias, llevado a cabo el 27 de agosto en el Swissôtel Lima.

El jurado calificador estuvo integrado por el director ejecutivo de Neurocirugía, Jesús Félix Ramírez; la directora de Apoyo al Diagnóstico, Myriam Velarde Incháustegui, y en representación de la Dirección de Neurología, Rosa Velasco Valderas.

Oficina de Comunicaciones                              Lima, 30 de agosto de 2016

 

Una integrante del equipo del Centro de

Investigación Básica en Neurogenética

recibe el premio de manos de la

directora del INCN.

INCN

Últimas Publicaciones
Más Vistos
© Copyright 2020 INCN by Conectiva Perú SA