INCN instala Plataforma de Atención al Usuario
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INCN instala Plataforma de Atención al Usuario

A fin de ofrecer una adecuada y oportuna atención a los reclamos de los pacientes y sus familiares, el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN) instaló recientemente la Plataforma de Atención al Usuario, la cual estará a cargo de la Oficina de Gestión de la Calidad. Se trata de un módulo especial con personal exclusivo para recibir a las personas que desean expresar sus inquietudes por los diversos servicios que brinda el Instituto.

La plataforma se encuentra ubicada en los ambientes de Consultorios Externos (ingresando por la puerta principal a la mano derecha), de fácil acceso y ubicación, para que los usuarios hagan valer sus derechos. 

Aquí, el paciente y su familiar podrán tener acceso al Libro de Reclamaciones y recibirán orientación para el seguimiento de su reclamo. Asimismo, encontrará información sobre las prestaciones de salud que ofrece el instituto.

La inauguración del módulo estuvo presidida por la directora del INCN, Pilar Mazzetti y la jefa de la Oficina de Gestión Calidad (OGC), Rosario Palacios.

En el último trimestre del año, la OGC del INCN recibió un total de 145 reclamos entre verbales, escritos y registrados en el Libro de Reclamaciones, de los cuales un 95% fueron resueltos en su momento.

El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La plataforma se encuentra en Consultorio Externo

Directora Pilar Mazzetti encabeza ceremonia de inauguración

Bendición

Aquí se puede solicitar el Libro de Reclamaciones

INCN

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