Retornan los jueves de telecapacitación en neurociencias
  • 1204
  • 0

Retornan los jueves de telecapacitación en neurociencias

Desde este jueves 13 de agosto vuelven las sesiones de telecapacitación programadas por el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN) en coordinación con la Red Nacional de Telesalud y con el objetivo de llevar conocimiento a los profesionales de la salud en temas relacionadas con las neurociencias.

Empezamos este 13 de agosto con el tema: Epilepsia durante la pandemia COVID-19, a cargo del M.C. Walter de la Cruz, jefe del Departamento de Investigación, Docencia y Atención Especializada en Epilepsia del INCN.

La programación de este mes está asociada a la pandemia. Así, para el 20 de agosto está programado el tema: COVID-19 y enfermedad cerebrovascular: revisión y casos clínicos por el M.C. Carlos Abanto y para el 27 de agosto, el tema: Repercusión del COVID-19 en enfermedades autoinmunes del Sistema Nacional Central por el M.C. Erick Guevara.

Las sesiones se trasmitirán vía Zoom. Los profesionales de la salud, técnicos de todos los niveles de atención y público interesado podrán conectarse mediante el siguiente enlace: https://zoom.us/j/95126166429, todos los jueves a las 10:00 horas.

Lima, 12 de agosto de 2020

Oficina de Comunicaciones

INCN

Últimas Publicaciones
Más Vistos
© Copyright 2020 INCN by Conectiva Perú SA