- 1 Enero, 2014
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A fin de ofrecer una adecuada y oportuna atención a los reclamos de los pacientes y sus familiares, el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN) instaló recientemente la Plataforma de Atención al Usuario, la cual estará a cargo de la Oficina de Gestión de la Calidad. Se trata de un módulo especial con personal exclusivo
Los responsables de las diferentes unidades orgánicas del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN) se reunirán los días 14, 15 y 16 de noviembre, con el fin de realizar la formulación del Plan Operativo Institucional, correspondiente al ejercicio presupuestal 2015. La reunión es convocada por la Dirección General y la Oficina de Planeamiento Estratégico. El
El servicio de Resonancia Magnética del INCN ha implementado un horario extendido de atención que está permitiendo, en pocas semanas, reducir de 15 a 8 días el tiempo de espera para obtener una cita. Por otro lado, el servicio ha logrado solo en seis meses un total de 2.613 atenciones, de las cuales el 48%
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