- 12 Marzo, 2015
- By moises@linuxperu.com
- In Noticias, Prensa
- 285
- 0
Con el objetivo de fortalecer las capacidades de mejorar la información a los usuarios externos, la Oficina de Calidad viene organizando una serie de charlas informativas dirigidas al personal del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN).
Las ponencias están a cargo de un grupo de profesionales del INCN integrada por la MC Nadia Pariamachi, médico auditor del SIS; el MC Hugo Estrada Vega, jefe del Departamento de Atención de Servicios al Paciente; la Lic. Rosario Palacios Zevallos, jefa de la Oficina de Calidad; y el Reverendo Pablo Gonzales Palacios, capellán del INCN y el Mg. Aldo Carrillo Espinoza, Of. de Calidad.
Los temas a desarrollar son Aseguramiento universal, Proceso de atención en consulta externa, Quejas y sugerencias, y Clima organizacional.
Hasta el momento se ha capacitado al personal de la Oficina de Servicios Generales (vigilancia interna y externa), Caja/Preliquidación y Farmacia, los días 4 y 11 de marzo, en el auditorio del Neurológicas.
La Lic. Rosario Palacios, jefa de la Oficina de Calidad, informó que, según el cronograma, en la próxima fecha se instruirá al personal policial, técnicos de enfermería de Consultorios Externos y vigilancia externa.
Las charlas forman parte del Plan de capacitación y desarrollo de recursos humanos asistenciales, administrativos y terceros del INCN, con la finalidad de mejorar la atención de los servicios y procesos que se brinda en nuestra institución.
Lima, 12 de marzo del 2015 Oficina de Comunicaciones
INCN