Nueva encuesta medirá satisfacción de usuarios externos

En el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN) estamos evaluando periodicamente el grado de satisfacción de nuestro público externo y, con ese propósito, se ha iniciado este mes la encuesta: Medición de la Satisfacción de los Usuarios Externos. La recopilación de información se hará mediante la aplicación de la metodología estandarizada SERVQUAL

La encuesta empezó el 6 de noviembre y se prolongará hasta por 15 días hábiles en los ambientes de Consulta Externa, Hospitalización y Emergencia, áreas sensibles en los establecimientos de salud.

La Medición de la Satisfacción de los Usuarios Externos 2018, aprobada mediante Resolución Directoral N° 211-2018, recurrirá a 600 usuarios como tamaño de muestra.

“El Plan SERVQUAL es un instrumento de investigación multidimensional diseñado para capturar las expectativas del consumidor y las percepciones de un servicio a lo largo de las cinco dimensiones que se cree representan la calidad del servicio”.

SONY DSC

INCN

Últimas Publicaciones
Más Vistos

Archivo

© Copyright 2020 INCN by Conectiva Perú SA