- 25 Enero, 2022
- By Oficina de Comunicaciones
- In Noticias
- 1008
- 0
El Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN) y la Fundación Ignacia Rodulfo Vda. de Canevaro suscribieron ayer una adenda al Convenio que mantienen ambas instituciones desde julio del 2018, para el apoyo económico a favor de pacientes incurables en situación de abandono.
El objetivo de la presente adenda es modificar una de las cláusulas sobre el compromiso de ambas partes, de esta manera la fundación se compromete la subvención económica para el sostenimiento de pacientes que tienen larga estancia hospitalaria dentro del instituto.
Esta ayuda incluye la atención de cuidados personales y asistenciales, así como asegurar las condiciones de higiene y salubridad.
La firma del documento estuvo presidida por el director del INCN, Jorge Medina Rubio, y representando a la Fundación, participó su presidenta: Luz María del Pilar Freitas Alvarado.
El convenio entre ambas instituciones está sustentado en el Acuerdo JFC N° 120-98 del 9 de diciembre de 1998 y modificado por el acuerdo JFC N° 125-98 del 14 de diciembre de 1998.
INCN