- 5 Noviembre, 2016
- By moises@linuxperu.com
- In Noticias, Prensa
- 345
- 0
El Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN) estuvo presente en la jornada de acción cívica organizada por la Comisaría de San Andrés, dirigida a los vecinos de Barrios Altos. Nuestra participación fue llevando atención neurológica a los lugareños, así como piezas del Museo del Cerebro que sirvieron para ofrecer información sobre las diversas enfermedades neurológicas.
El INCN tiene como misión cumplir labores no solo de investigación y docencia en neurociencias, sino también preventivas a través del despistaje de posibles patologías neurológicas. En ese afán, dos de nuestras especialistas se trasladaron este último viernes hasta la Plaza Italia para brindar atención a las personas que se dieron cita hasta el lugar en busca de atención especializada.
Asimismo, se llevaron muestras del Museo de Cerebro de algunas patologías neurológicas para exhibición, los que como en otras ocasiones fueron el mayor atractivo, especialmente entre los niños y escolares que expectantes miraban las piezas y aprendían sobre salud neurológica.
La jornada cívica congregó también a otros establecimientos de salud como el Instituto Materno Perinatal, el Hospital Dos de Mayo y otras entidades de apoyo social.
Lima, 5 de noviembre de 2016 Oficina de Comunicaciones
INCN