- 7 Junio, 2025
Cita para paciente SIS nuevo:
- Sí dispone de referencia emitida por un hospital, le contactaremos mediante el WhatsApp consignado en el hospital de origen.
- Seguir las pautas y/o recomenaciones que le ofrece el personal de Seguros.
- En el INCN, siga los siguientes pasos: Ventanilla 1 (Referencias), Triaje, Ventanillas del 2 al 6 y módulo de atención.
Cita para paciente pagante nuevo:
- Acudir al INCN con su DNI y pasar Triaje de lunes a sábado de 7:00 a 9:00 a.m.
- Seguir las pautas de los orientadores.
Cita para paciente SIS y pagante continuador
- Solicitar cita mediante la web. Enlace: Solicitud de Cita
- Si necesita orientación, comunicarse por el 014117700, anexo 100, en el horario de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Unos días después, el personal del INCN se comunicará con usted para darle cita.
- Los pacientes SIS, en el día de la cita, presentar la hoja REFCON impresa, aprobada y debidamente sellada por el médico del hospital de origen.
Atención por Telemonitoreo
- La atención virtual (telemonitoreo) es por videollamada WhatsApp.
- Si eres paciente SIS, la receta y medicamentos te serán entregados, después de la consulta virtual por las Diris-Minsa a los distritos de Lima y Callao, ellos se comunicarán contigo (al número celular brindado), para coordinar la entrega.
- Para seguimiento dudas u otras coordinaciones de entrega de medicinas llamar al (01) 411-7700, anexo 199 (Farmacia) de lunes a viernes de 9 a.m. a 1:00 p.m.