Dr. Jorge Medina Rubio asume Dirección del INCN

Dr. Jorge Medina Rubio asume Dirección del INCN

El nuevo director del INCN, Jorge Medina Rubio, pidió al personal laborar con humanismo y recordó que la misión de los trabajadores de salud es ayudar a mejorar la calidad de vida de la población. Fue durante la ceremonia de presentación de su gestión que estuvo a cargo del jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Salud, Julio Castro.

Asimismo, indicó que es responsabilidad de todos juntos construir una nueva forma de conducir la institución. “Soy un convencido del trabajo unido y que la salud la hacemos todos, desde el vigilante hasta los profesionales de salud, todos somos piezas clave para sacar adelante al Instituto”,  destacó.

También asumió el compromiso de mantener una política de puertas abiertas para los trabajadores, luchar contra la corrupción y de ir subiendo el nivel de atención de la institución. “Espero no defraudar esta nueva oportunidad frente a la Dirección”, acotó tras recordar que asume la Dirección General por tercera vez, las dos anteriores por concurso de méritos en los años 2003 y el 2009.

Por su parte, el Dr. Julio Castro expreso su seguridad de que el Dr. Medina Rubio fortalecerá la posición del INCN como establecimiento de salud de referencia en salud neurológica.

Asimismo, anunció que tras haberse priorizado este año medidas para combatir el avance de la pandemia, el próximo año, la gestión ministerial centrará su esfuerzo en seguir avanzando para contar con un sistema de salud universal y participativo, también en reivindicar a la clase trabajadora del sector al haberse contemplado el nombramiento de trabajadores en 80% y el cambio de grupo ocupacional.

El Dr. Jorge Medina Rubio asume la Dirección del INCN mediante Resolución Ministerial Nº1260-2021-MINSA,  con fecha 24 de noviembre.

INCN

Últimas Publicaciones
Más Vistos
© Copyright 2020 INCN by Conectiva Perú SA