Pacientes nuevos reciben atención presencial
  • 12132
  • 0

Pacientes nuevos reciben atención presencial

El Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN) viene atendiendo de forma presencial a los pacientes nuevos, previa emisión de cita que debe solicitarse vía telefónica, mientras que los pacientes que ya tienen historia clínica, llamados continuadores, deben hacerlo mediante la página web.

La solicitud de citas para atenderse por primera vez debe hacerse a través de la central: 014117700 y marcando directamente el anexo 327 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12.00 m.

Esta modalidad de solicitud rige únicamente para pacientes pagantes. En tanto, los pacientes afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS), que solicitan atención por primera y tienen hoja de referencia a partir del 1 de octubre, deben esperar la llamada del personal de Instituto a uno de dos números proporcionados en el hospital de origen.

Aquellos pacientes SIS que tienen referencia antes del 1 de octubre, deben llamar al 014117000, anexo 327.

Debido a la congestión de llamadas, puede que a veces pareciera que nadie responde o que la línea está fuera de servicio; recomendamos a los pacientes y familiares insistir, siempre y cuando sea en el horario establecido, de 8:00 a 12.00 horas.

En tanto, los pacientes continuadores pagantes y SIS, debe ingresar a la sitio web del INCN: https://www.incn.gob.pe, para solicitar cita y seguir el procedimiento que allí se indica.

Lima, 30 de setiembre del 2021

Oficina de Comunicaciones

INCN

Últimas Publicaciones
Más Vistos
© Copyright 2020 INCN by Conectiva Perú SA