I Encuentro Institucional de Centros Básicos de Investigación

I Encuentro Institucional de Centros Básicos de Investigación

A fin de socializar el balance de actividades cumplidas el año 2017 y presentar el Plan Anual de Investigación, se llevó a cabo el 2 de febrero, el I Encuentro de Centros Básicos de Investigación del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN).

La reunión se desarrolló en los ambientes de la Unidad de Investigación del INCN y fue convocada por la Dirección General en coordinación con la Jefatura de la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la Docencia e Investigación Especializada (OEAIDE) y la Unidad de Investigación del INCN.

A la reunión acudió la Directora General del INCN, Pilar Mazzetti Soler; el jefe de la Unidad de Investigación, Rodolfo Badillo Carrillo en representación de la Jefatura de la OEDIAE, los jefes de cada uno de los centros básicos de investigación y el equipo técnico de la Unidad de Investigación.

Durante el desarrollo de la reunión los participantes interactuaron sobre las diferentes problemáticas identificadas, analizando y brindando propuestas de mejora a las mismas.  La reunión concluyó con una serie de acuerdos tomados entre los participantes y con puntos pendientes a concluir en próximas reuniones.

A decir del responsable de la Unidad de Investigación, Rodolfo Badillo, el objetivo de estas reuniones técnicas permiten establecer puntos de apoyo comunes en aras de la generación de conocimiento científico vinculados al quehacer profesional, lo cual redundará en la mejora de la producción científica del INCN y la consecuente contribución en las políticas de salud neurológica.

Lima, 9 de febrero de 2018                       Oficina de Comunicaciones

INCN

Últimas Publicaciones
Más Vistos
© Copyright 2020 INCN by Conectiva Perú SA