INCN firma convenio docente asistencial con la facultad de Medicina de la Cayetano

INCN firma convenio docente asistencial con la facultad de Medicina de la Cayetano

El INCN firmó un Convenio específico de cooperación docente asistencial con la facultad de Medicina “Alberto Hurtado” de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, fortalecer la formación de los alumnos y el desempeño de los trabajadores, docentes e investigadores.

La suscripción del documento se realizó en las instalaciones de la facultad de Medicina Universidad Peruana Cayetano Heredia. Por parte del instituto firmaron, la Dra. Pilar Mazzetti Soler (directora) y el Dr. Lizardo Mija Torres (jefe de la Oficina de Apoyo a la Investigación y Docencia Especializada) y de la Universidad Cayetano Heredia, la Dra. María Paola Lucía Llosa Isenrich (decana de la facultad de Medicina) y el Dr. Luis Fernando Varela Pinedo (vicerrector de la Universidad Cayetano Heredia).

El convenio contempla que el INCN ofertará anualmente un número de campos clínicos que estará en función de la capacidad instalada en el instituto, y proporcionará a la facultad el Plan Anual de Desarrollo de Personas para determinar conjuntamente la contribución de ésta en su ejecución, lo cual se especificará en el acta de acuerdos correspondientes, entre otras responsabilidades.

La facultad de Medicina, tiene por su parte, que proveer tutoría permanente a los alumnos de pregrado, posgrado de la carrera profesional de Medicina y Escuela de Tecnología Médica en el instituto; y contribuir y subvencionar, semestralmente, actividades educativas (cursos, diplomas, maestrías, doctorados) para el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo de las Personas del instituto.

El presente Convenio Específica tendrá una vigencia de tres años, pudiendo ser renovado de común acuerdo entre las partes.

Lima, 19 de octubre del 2015                                          Oficina de Comunicaciones

INCN

Últimas Publicaciones
Más Vistos
© Copyright 2020 INCN by Conectiva Perú SA